Healthy Diet

The Food & Mood Institute ofrece sus programas en linea tambien en Español!

Aprende con nosotros!

En The Food & Mood Institute, LLC creemos que los trastornos de la conducta alimentaria son tratables y la recuperación total es posible. Nuestra misión es apoyar a todos los padres en el proceso de recuperación de sus hijos a través de la educación y la auto reflexión, las técnicas de crianza saludables y las habilidades de comunicación efectivas.

Nuestros Cursos

Los exclusivos programas en línea de The Food & Mood Institute, LLC utilizan estrategias para el aprendizaje y el crecimiento personal como la base de todos nuestros cursos y programas. Este enfoque crea una oportunidad única para preparar a nuestros participantes para una nueva forma de conectarse con su hijo y apoyar su recuperación del trastorno de la conducta alimentaria, entendiendo su individualidad y creando una nueva forma de relacionarse con él.


Curso Introductorio:

El Reto de Criar a un Niño que Presenta Dificultades con la Comida y con su Cuerpo

Si estás buscando un crecimiento óptimo en poco tiempo, este curso es perfecto para ti. A través de nuestros módulos, obtendrás una comprensión más profunda de los trastornos de la conducta alimentaria y las diferentes opciones de tratamiento para tu hijo. También aprenderás habilidades para comunicarte con tu hijo lo que influirá en su motivación para cambiar y, finalmente elegir la recuperación. Debido a la alta demanda de este curso, recientemente hemos agregado muchas clases nuevas para garantizar que haya una opción para todos. ¿Estas interesado en inscribirte o conocer más sobre nuestros cursos? Pónte en contacto con nosotros hoy. Uno de los miembros de nuestro equipo responderá todas tus preguntas.

Curso Intermedio:

Conectándote Con la Recuperación de tu Hijo

Este curso tiene un énfasis en las habilidades de comunicación y las estrategias que ofrece son una excelente herramienta para que los padres aprendan más sobre la complejidad de los trastornos de la alimentación de una forma fácil de entender. Como uno de los cursos más populares que ofrecemos, hay clases que puedes tomar dependiendo de tus necesidades y disponibilidad de tiempo. Cada clase tiene una lección en video y 3 hojas de trabajo que fomentan la auto reflexión y te enseñan nuevas estrategias. Si estás interesado en obtener más información sobre estos cursos, comunícate con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. Contáctanos directamente a foodmoodprograms@gmail.com

Festive Dinner Table

Programa Avanzado:

Ser Padre con Proposito: Profundiza en Tu Aprendizaje Sobre la Relación Entre la Comida y las Emociones a través de tu Propia Experiencia

A través de este curso, nuestro objetivo es capacitar a los padres a través de la expansión de su conocimiento sobre los trastornos de la cunducta alimentaria y el proceso de recuperación mediante la reflexión sobre su propia relación con los alimentos y su cuerpo, los prejuicios que tienen acerca del peso y de la comida, y su formas de afrontamiento de las emociones. Este curso de 6 semanas es una excelente forma de continuar el camino para apoyar la recuperación de tu hijo. A menudo nos damos cuenta de que quienes se inscriben en nuestros programas desconocen las diferentes formas en que pueden ayudar a sus hijos y, a través de este curso, no solo pueden comprender mejor los trastornos de la alimentación, sino que también aplican nuevas técnicas de crianza que mejoran su conexión con ellos y por ende el proceso de su recuperacion. Cada semana tiene una lección en video, hojas de trabajo y nuevas herramientas para practicar en casa y mejorar la relación con tu hiijo. ¡También te unirás a nuestro exclusivo foro en donde encontraras una comunidad de apoyo totalmente GRATIS! Contáctanos hoy para obtener más información sobre este programa y sobre nuestra increíble comunidad de padres decididos a combatir los trastornos de alimentación.

CLY_1930.jpg

Nuestra Exclusiva Comunidad de Padres

Si estás buscando un apoyo y  crecimiento óptimos como padre de un niño que está en proceso de recuperación de un trastorno alimentario, esta comunidad es perfecta para ti y es totalmente GRATUITA para aquellos inscritos en nuestros programas. Este es un lugar seguro para hacer preguntas y aprender de las experiencias de otros padres. Pónte en contacto con nosostros hoy mismo y uno de los miembros de nuestro equipo responderá todas tus preguntas. ¡Solo los padres que toman o han tomado nuestros cursos son parte de esta comunidad exclusiva donde tienes tambien el apoyo de terapeutas y nutricionistas!

Apoyo Garantizado

Nuestro Equipo

Estamos Aqui Para Ayudarte a Crecer Como Padre

C_2207.jpg

Carolina Gaviria, LMHC, NCC, CEDS

Instructora

Carolina es cofundadora de The Food & Mood Institute. Con su experiencia como psicoterapeuta e instructora, ella ha sido una parte integral del desarrollo de nuestros programas. Carolina tiene más de 10 años de experiencia trabajando con niños, adolescentes y adultos que luchan con trastornos de la conducta alimentaria y otras preocupaciones relacionadas con los alimentos y la imagen corporal negativa. Carolina también se especializa en el tratamiento de trauma y adicciones.

Yaneth Beltran, RD/LDN

Instructora

Como nuestra cofundadora y experta en nutrición, Yaneth es responsable de asegurarse de que tu entiendas la importancia de la nutrición en relación con el proceso de recuperación. Nos adherimos a nuestra creencia fundamental de que todos los alimentos son adecuados y de que tu, como padre o madre, debes ser un participante activo en la recuperación de tu hijo y aprender sobre el papel de los alimentos en el proceso de recuperación. El carisma y la dedicación de Yaneth durante más de 10 años trabajando con trastornos de la alimentación la convierten en un miembro fundamental de nuestro equipo.

Instructora
_Lizzie_2017.jpg

Lissette Cortes, PsyD

Instructora

A Lissette le apasiona tener un impacto significativo y duradero en los campos de los trastornos de la conducta alimentaria y del trastorno obsesivo compulsivo. Como psicóloga con experiencia en ambos campos, cofundadora e instructora de The Food & Mood Institute, Lissette ha sido una parte integral de nuestro equipo desde el principio. Lissette tiene más de 5 años de experiencia en el campo de la psicología y te ayudará a profundizar en los problemas subyacentes relacionados con los trastornos alimentarios.

Salud Mental y Exención de Responsabilidad Médica

Por favor leer!

Todos los programas en línea de Food & Mood están diseñados como una guía educativa solamente y no están destinados a tratar, diagnosticar o prescribir ninguna condición médica o trastorno psicológico. Para cualquier preocupación médica, síntomas físicos, estado de la enfermedad o problemas psicológicos, siempre consulte con un médico calificado, psicoterapeuta, dietista, psiquiatra o profesional de la salud especializado en trastornos de la conducta alimentaria. Nuestros programas y cursos en línea no reemplazan el tratamiento médico, psiquiátrico y psicológico y la medicina. La terapia familiar es muy recomendable durante el proceso de recuperación del trastorno de la conducta alimentaria y nuestros programas educativos no reemplazan el trabajo clínico directo que es necesario con un terapeuta familiar calificado. Los autores de estos programas no aceptan ninguna responsabilidad por su salud física y mental o cómo usted elija utilizar la información contenida en los programas en línea de Food and Mood Institute, LLC.

©2020 by The Food & Mood Institute, LLC. All Rights Reserved.